Interruptores de Bastidor Abierto

Uno de nuestros principales proveedores es Terasaki Electric, fabricante del Interruptor de Bastidor abierto más pequeño y compacto del mercado.

El interruptor de corte al aire TemPower2 de Terasaki es el resultado de un intensivo programa de investigación de mercado, en el cual se han tenido en cuenta las necesidades de cuadristas, ingenierías y usuarios finales.
El interruptor de corte al aire TemPower2 es el más pequeño del mercado con Icw = Ics 1 segundo.

TemPower2 es el primer interruptor del mundo con mecanismo de “doble apertura”, con dos contactos de apertura por fase. La estructura única del polo permite que la Intensidad de corta duración admisible (Icw, 1seg.) sea igual a la Capacidad de ruptura de servicio en cortocircuito (Ics) para todos los modelos. La selectividad completa está garantizada hasta el máximo nivel de fallo del sistema. Los interruptores TemPower2 con la menor profundidad del mundo proporcionan un importante ahorro de espacio en los cuadros.

Se han registrado más de veinte patentes de diseño del interruptor TemPower2.

La actividad principal de Terasaki se centra en el compromiso con sus clientes y la constante innovación del ACB AR TemPower2. Con estas premisas, nos presentan su  nuevo AR440SB (compacto) 4000A y el nuevo AR6 de 5000A y 6300A.

Con la introducción de estos nuevos ACBs disponen de una solución que va desde 800A hasta 6300A, todos con la misma dimensión de cubierta frontal y accesorios normalizados para toda la gama.
Conseguir la máxima potencia en el mínimo volumen es una premisa esencial en la especificación de su diseño. Con una profundidad de 290mm el tipo fijo y 345mm el extraíble, es uno de los ACBs más pequeño del mundo.

Los ACBs con conexiones frontales tienen disponibilidad inmediata.

Las conexiones frontales son especialmente adecuadas para los cuadros de poca profundidad.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *