Aparamenta Modular de Eaton

Kualek Instalaciones Eléctricas sigue desarrollando su trabajo bajo la premisa de máxima calidad, permitiéndonos trabajar con los mejores fabricantes del mercado.

Eaton, empresa de gestión de la energía, con sus productos, facilita nuestra labor a la hora de ayudar a nuestros clientes a gestionar de forma eficaz la energía eléctrica, hidráulica y mecánica, de manera más eficiente, segura y sostenible.

Kualek con Eaton desarrollan soluciones para los clientes que fomentan el crecimiento sostenible en todas y cada una de sus instalaciones. Esto incluye el aprovechamiento eficiente y la conservación de los recursos, el desarrollo de productos que ahorran energía, la reducción de las emisiones, la protección del medio ambiente y el compromiso voluntario en favor de la comunidad.

Kualek Instalaciones Eléctricas, con los equipos y productos de Eaton, ofrece una amplia gama de Aparamenta Modular diseñados para garantizar la seguridad y favorecer la eficiencia energética en los sectores residencial, terciario e industrial. Son elementos y sistemas seguros y fiables que aúnan tecnología, economía y sencillez de montaje.

“Sostenibilidad significa satisfacer las necesidades actuales de nuestra sociedad de tal forma que las generaciones futuras también puedan seguir satisfaciendo sus propias necesidades.”

Los FAZ-NA de Eaton cuentan con las siguientes características dentro de su serie;

  • Gozan de la categoría “listed as molded case circuit breakers” de acuerdo con UL489 y CSA 22.2, No. 5-02
  • Cumplen los requerimientos de la norma IEC 60947-2
  • Disponibles en versiones de uno, dos y tres polos.
  • Con 20 diferentes niveles de intensidad, desde 0,5 A hasta 40 A
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *